19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Autoridades mejoran planteles educativos en Zacatecas gracias al programa 3×1

Paisano, gracias a tu apoyo el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) pudo fortalecer su infraestructura
el gobierno de Zacatecas destacó que la inversión en estas obras superior a los 1.5 millones de pesos.

Gracias al apoyo de los paisanos zacatecanos radicados en Estados Unidos a través del Programa 3×1, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) pudo fortalecer la infraestructura educativa de sus planteles ubicados en Pinos, Zacatecas.

A través de un comunicado, el gobierno de Zacatecas destacó que la inversión en estas obras superior a los 1.5 millones de pesos.

“Así, el trabajo unido de los tres órdenes de gobierno y la aportación de madres, padres de familia y los clubes de migrantes zacatecanos de los Estados Unidos hizo posible la construcción de un domo en la cancha del centro de Educación Media Superior a Distancia (Emsad), en la comunidad El Nigromante” resaltó el comunicado.

Tal vez te interese:  Zacatecas realiza jornada de reclutamiento para que sus ciudadanos puedan trabajar en USA

Adicionalmente, en el centro de Emsad de la comunidad Espíritu Santo fue entregado un módulo sanitario que beneficiará a 120 alumnos.

Esto fue posible gracias al trabajo coordinado de los migrantes zacatecanos en los Estados Unidos, el gobierno de Alejandro Tello y del ayuntamiento encabezado por Herminio Briones.

Conexión Migrante

Notas relacionadas