29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Niño vende 5 mil dólares de chocolate para ayudar a Trump con su muro

La madre del niño dijo que el menor cree que el muro ayudará a proteger a su país y el quiere que todos estén seguros

Benton Stevens es un niño de 7 años que edad que vive en Texas y comenzó a vender vasos de chocolate caliente con el fin de recaudar dinero para que el presidente Donald Trump pueda construir su muro fronterizo con México.

De acuerdo con los padres del menor, Shane y Jennifer , el menor tomó esta decisión tras ver el último informe de gobierno del mandatario.

Junto con el chocolate, el menor ofrece malvaviscos de dos categorías con los nombres de legisladores demócratas: unos llamados Beto O’ Rourke, que son gratis, y otros con el nombre de  Nancy Pelosi, con un costo extra de 50 centavos, como es posible apreciar en un video que compartió su padre en redes sociales.

Tal vez te interese:  Las 5 principales mentiras del discurso de Trump en el Congreso de la Unión

“El niño cree que el muro ayudará a proteger a su país y porque él quiere que su pueblo esté seguro”, aseveró la madre.

Lo más sorprendente es que después de unos cuantos días el menor ya recaudó más de 5 mil dólares.

Sin embargo, esta acción ha sido severamente criticada en redes sociales y algunos internautas se han referido al menor como “Pequeño Hitler”.

El padre dice que las críticas no afectan a su hijo, ya que él busca que el muro fronterizo sea construido por lo cual seguirá vendiendo chocolate. Agregó que aún no saben cómo enviarán el dinero al presidente estadounidense.

Con información de agencias

Notas relacionadas