Yalitza Aparicio posa en frente de la frontera en W Magazine Yalitza Aparicio posa en frente de la frontera en W Magazine
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Yalitza Aparicio posa en frente de la frontera en W Magazine
Conexión Migrante | 13 de febrero
Yalitza Aparicio posa en frente de la frontera en W Magazine
Yalitza Aparicio posa en frente de la frontera en W Magazine

La sesión fue dirigida por Alfonso Cuarón y fotografiada por Carlos Somonte.

La mexicana nominada al Óscar Yalitza Aparicio, engalanó la portada de la W Magazine en una sesión de fotos en la frontera con Estados Unidos.

Semanas después de que la actriz fuera captada en la frontera siendo fotografiada por Carlos Somonte, salieron a la luz las fotografías y el artículo en la página oficial de W Magazine.

La edición forma parte de una serie de fotografías de actrices y actores nominados al Óscar.

Photograph by Carlos Somonte.

La sesión fue dirigida por Alfonso Cuarón, director de ROMA y consiste en una serie de fotografías de la actriz frente a la frontera con poses empoderadoras y heroicas. También incluyen una fotografía de Yalitza haciendo la ya famosa pose del profesor Zobek que se puede ver en la película.

Tal vez te interese:  Migrantes califican mensaje de Trump como discriminatorio

Otra fotografía que también llamó la atención, fue una donde se ven un grupo de migrantes volando sobre la frontera y Yalitza en primer plano sonriendo a la cámara.

En el artículo, Alfonso Cuarón habla sobre su inspiración para las fotografías y aprovechó para criticar el famoso muro de Donald Trump: “Los muros no tienen sentido. Me preocupan más los muros sociales que nos dividen”, contó a la revista.

Puedes ver la sesión completa AQUÍ.

Comentarios

comentarios