Yalitza Aparicio posa en frente de la frontera en W Magazine Yalitza Aparicio posa en frente de la frontera en W Magazine
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Yalitza Aparicio posa en frente de la frontera en W Magazine
Conexión Migrante | 13 febrero, 2019
Yalitza Aparicio posa en frente de la frontera en W Magazine
Yalitza Aparicio posa en frente de la frontera en W Magazine

La sesión fue dirigida por Alfonso Cuarón y fotografiada por Carlos Somonte.

La mexicana nominada al Óscar Yalitza Aparicio, engalanó la portada de la W Magazine en una sesión de fotos en la frontera con Estados Unidos.

Semanas después de que la actriz fuera captada en la frontera siendo fotografiada por Carlos Somonte, salieron a la luz las fotografías y el artículo en la página oficial de W Magazine.

La edición forma parte de una serie de fotografías de actrices y actores nominados al Óscar.

Photograph by Carlos Somonte.

La sesión fue dirigida por Alfonso Cuarón, director de ROMA y consiste en una serie de fotografías de la actriz frente a la frontera con poses empoderadoras y heroicas. También incluyen una fotografía de Yalitza haciendo la ya famosa pose del profesor Zobek que se puede ver en la película.

Tal vez te interese:  ¡Otra vez...! Trump arremete contra demócratas tras 25 días de cierre

Otra fotografía que también llamó la atención, fue una donde se ven un grupo de migrantes volando sobre la frontera y Yalitza en primer plano sonriendo a la cámara.

En el artículo, Alfonso Cuarón habla sobre su inspiración para las fotografías y aprovechó para criticar el famoso muro de Donald Trump: “Los muros no tienen sentido. Me preocupan más los muros sociales que nos dividen”, contó a la revista.

Puedes ver la sesión completa AQUÍ.

Comentarios

comentarios