Con controvertida playera, Chef da su apoyo a migrantes durante discurso de Trump Con controvertida playera, Chef da su apoyo a migrantes durante discurso de Trump
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Con controvertida playera, Chef da su apoyo a migrantes durante discurso de Trump
Conexión Migrante | 7 de febrero
Chef José Andrés asiste al discurso del Estado de la Unión con controversial playera
Con controvertida playera, Chef da su apoyo a migrantes durante discurso de Trump

“Necesitamos mesas más largas, no muros más altos”, tuiteó el chef antes de entrar al discurso a que fue invitado por Nancy Pelosi.

El chef José Andrés, famoso por alimentar a damnificados por desastres naturales, asistió al discurso de Donald Trump con una playera en la que se leía la frase “Los migrantes alimentan a América”.

El famoso chef fue invitado por la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, con el fin de darle visibilidad a personas que han ayudado a las minorías de diferentes formas. Entre los invitados también se encuentran el chef Tyler Florence y dos militares transgénero activistas.

 

Tal vez te interese:  ¿Rusia en México?

El chef ha ganado popularidad últimamente, por sus ideas progresistas sobre la migración y se ha comprometido a ayudar desde su trinchera. En un discurso, le habló a los migrantes que se sienten mal por ser indocumentados: “Están trabajando diariamente con el mismo orgullo que nosotros, sean documentados o no”

También ofreció alimentos a través de su fundación, a todos los trabajadores federales que se vieron afectados por el cierre parcial del gobierno y que luchan por sobrevivir sin paga.

El chef no se detuvo en dar su opinión y antes del discurso, tuiteó lo que pensaba sobre las políticas de migración del presidente Donald Trump: “Necesitamos mesas más largas, no muros más altos”

Tal vez te interese:  Entre protestas; Trump visita la frontera sur para buscar apoyo con el muro

Lo que llamó más la atención del chef y su participación el el discurso, fue una playera que llevaba en la que se leía “Los migrantes alimentan a América”, lo cual lo volvió viral en internet inmediatamente.

Comentarios

comentarios