29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Detienen a familiares y amigos del migrante que asesinó a un policía

Siete familiares y amigos del indocumentado acusado de asesinar a un policía,Gustavo Pérez, han sido arrestados por el FBI por ayudarlo a evadir a ley.
Los cargos fueron por conspirar para albergar a un extranjero, intentar sacar del país a Arriaga y esconder su camioneta.

Siete familiares y amigos de Gustavo Pérez Arriaga, indocumentado acusado de asesinar a un policía, han sido arrestados por el FBI por ayudarlo a evadir a ley.

El 26 de diciembre del año pasado, Gustavo disparó a un policía municipal, luego de que éste lo detuviera en una parada de tránsito.

Los detenidos fueron: la novia de Pérez, sus dos hermanos y cuatro amigos, quienes le dieron alojamiento, ropa, transporte y dinero; para poder evitar la detención por el crimen cometido. Los cargos fueron por “conspirar para albergar a un extranjero” y esconder la camioneta de Pérez.

Los 7 detenidos enfrentan cargos también por intentar sacar al hombre del país de encubierto

El hombre asesinó al policía mientras era detenido por el oficial Ronil Singh de 33 años por conducir ebrio. El suceso ocurrió en la ciudad de NewtonCalifornia, después de que Singh intentara detener al sospechoso por creer que conducía bajo la influencia de alcohol o drogas.

Tal vez te interese:  Sentencian a hombre con VIH que abusó de niños migrantes

El caso fue suspendido, pues el abogado defensor pidió pruebas para ver si el acusado tiene alguna enfermedad mental a través de exámenes psiquiátricos.

Notas relacionadas