Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Consulado sobre Ruedas en Nueva Orleans, fechas y horarios para TODO 2019
Conexión Migrante | 3 de febrero
Nueva Orleans

Paisano, tramita tu pasaporte, matrícula consular o credencial de elector en el Consulado Sobre Ruedas de Nueva Orleans

En estas visitas, el Consulado acerca los servicios consulares a la comunidad mexicana, como es la expedición de matrículas consulares, credenciales de elector o pasaportes

Paisano, el  Consulado de Carrera de México en Nueva Orleans anunció las fechas y lugares que recorrerá el Consulado Sobre Ruedas durante TODO 2019.

De acuerdo con el Consulado de Nueva Orleans, el programa de consulados móviles tiene como objetivo llevar a cabo visitas, generalmente durante los fines de semana, a las comunidades que se encuentran más alejadas de la sede consular (abarca los estados de Luisiana y Misisipi).

En estas visitas, el Consulado acerca los servicios consulares a la comunidad mexicana, como es la expedición de:

  • Matrículas consulares
  • Pasaportes
  • Trámite de la credencial de elector del Instituto Nacional Electoral
  • Entre otros.

Además, los consulados móviles ofrecen información en materia de protección; sobre los derechos de los connacionales en diferentes ámbitos de su vida.

Tal vez te interese:  Consulados de México en Estados Unidos

Si quieres acudir estas serán las sedes:

Recuerda que generalmente el consulado visita tu ciudad de miércoles a domingo, con un horario de 10:00 a.m. a 3:30 p.m.; es importante llegar al menos 15 minutos antes de la hora de tu cita.

Para recibir atención del Consulado Sobre Ruedas se requiere hacer una cita, llamando a la central telefónica MEXITEL 1.877.639.4835 o a través de internet en la siguiente página: https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf
Para más información visite:  https://consulmex.sre.gob.mx/nuevaorleans/index.php

Comentarios

comentarios