22 de abril de 2024
DOLAR: $17.08
Search
Close this search box.
22 de abril de 2024 | Dolar:$17.08

Checa qué consulados cerrarán sus puertas por las bajas temperaturas

Estados Unidos está siendo afectado por las bajas temperaturas y varios consulados han anunciado que cerrarán sus puertas hasta que las condiciones mejoren.

Debido a los fríos extremos experimentados en la región centro-occidental de los Estados Unidos, varios consulados mexicanos en la región anunciaron que cerrarán sus puertas hasta que las condiciones mejoren.

El consulado en Saint Paul, anunció que estará cerrado el miércoles 30 de enero y que abrirán el próximo jueves 31.

Conexión Migrante

Por otro lado, el consulado de Atlanta publicó que reanudará labores en horario regular, mañana 30 de enero de 7:00 am a 3:00 pm en el área de documentación a mexicanos.

El Consulado de Chicago también cerrará sus puertas el próximo miércoles y compartió números de emergencia para los habitantes del estado.

El jueves 31 de enero abrirá sus puertas más tarde.

Por otro lado, el Consulado de Nueva York anunció que no cerraría sus puertas, pero enviaron números de emergencia a sus seguidores en redes sociales y recomendaciones del FEMA.

Tal vez te interese:  Consulados de México en Estados Unidos

Del mismo modo, desde este martes escuelas, zoológicos y algunos otros lugares anunciaron que suspenderían sus servicios hasta que mejoraran las condiciones climatológicas.

De concretarse los pronósticos para este miércoles, las temperaturas llegarían a 48 grados Centígrados bajo cero (-55 Fahrenheit), en el norte de Illinois, unos -34° C (-30° F ) en Minnesota y -33° C (-28° F) en Milwaukee.

Notas relacionadas