29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Papa Francisco critica el muro de Trump: “El miedo nos vuelve locos”

Papa Francisco critica el muro de Trump: "El miedo nos vuelve locos"
Ésta no es la única vez que el Papa Francisco emite su opinión acerca de Trump y la migración en general.

El Papa Francisco llegó el día de hoy a Panamá y dio su opinión sobre la reacción de las personas hacia la migración, asegurando que el miedo nos vuelve locos como ciudadanos.

Las declaraciones del Papa tienen como contexto el controversial muro del presidente Donald Trump, así como la nueva caravana de migrantes centroamericanos.

La visita del Papa a Panamá sirve para alentar a los jóvenes católicos del futuro durante la Jornada Mundial de la Juventud, y se espera que un total de 200 mil jóvenes asistan al encuentro.

El Papa Francisco se encontraba viajando a Panamá a la  Jornada Mundial de la Juventud, cuando un periodista lo abordó en el avión y respondió a la pregunta de un periodista sobre el muro fronterizo. Franciso considera que: “Es el miedo lo que nos vuelve locos”.

Ésta no es la única vez que el Papa Francisco emite su opinión acerca de Trump y la migración en general. Hace dos años, tuvieron una reunión privada de media hora en el Palacio Apostólico y el presidente aseguró que jamás olvidaría lo que el Papa le dijo

Tal vez te interese:  Nueva York aprueba DREAM Act Jose Peralta; solo falta la firma del gobernador

Hasta ahora no se ha revelado de qué hablaron exactamente, pero fuentes aseguran que discutieron de temas relacionados con la paz mundial y los derechos humanos, por lo que es muy probable que al presidente Trump no le gustara mucho la opinión que tenía el Papa acerca de sus políticas migratoria, considerando que Francisco es argentino.

Notas relacionadas