19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

No dejes que rechacen tu solicitud, usa la Calculadora de Tarifas en Línea de USCIS

No dejes que rechacen tu solicitud, usa la Calculadora de Tarifas en Línea de USCIS
La mayor parte de las solicitudes rechazadas por Servicio de Ciudadanía e Inmigración se deben a los pagos incorrectos en la presentación de una solicitud, ¡No dejes que te pase!

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) lanzó una nueva Calculadora de Tarifas en Línea para ayudar a las personas a calcular la tarifa correcta cuando presenten sus formularios de la agencia ante una instalación Lockbox.

A través de un comunicado, la agencia presentó una lista de los formularios que pueden ser procesados en las instalaciones Lockbox, la cual puedes consultar en el sitio web de USCIS.

¿En qué me ayuda usar la calculadora de Tarifas en Línea?

El objetivo de USCIS al desarrollar esta Calculadora es ayudar a reducir el número de aplicaciones rechazadas debido a montos incorrectos en los pagos. Por eso, esta aplicación permitirá a los solicitantes de un beneficio determinar de forma la tarifa exacta y la tarifa biométrica que se necesita incluir en sus formularios.

Además, esta calculadora siempre tendrá el dato más actualizado con sus tarifas.

Tal vez te interese:  USCIS facilita proceso para obtener Green Card por matrimonio

Durante el año fiscal 2018, USCIS proceso más de 11 millones de solicitudes. En el caso de las solicitudes que requerían el pago de una tarifa, la agencia rechazó todos los formularios enviados con un pago incorrecto.

¿Cómo la ocupo?

Cuando una persona usa la Calculadora de Tarifas en Línea debe seleccionar un formulario o una combinación de formularios y responder una serie de preguntas.

Después de este paso, la aplicación calculará automáticamente el monto correcto que deberás anexar junto al formulario con el que estás aplicando.

La calculadora de tarifas en línea funciona en todos los navegadores y en dispositivos de escritorio y móviles. Para proteger la privacidad, la herramienta no recopila datos de usuario.

Para los formularios archivados en las instalaciones de Lockbox, USCIS acepta el pago mediante cheque, giro postal o tarjeta de crédito con el Formulario G-1450, Autorización para transacciones con tarjeta de crédito.

Notas relacionadas