Inicia el nuevo año con los cursos de la UNAM San Antonio en 2019 | Conexión Migrante Inicia el nuevo año con los cursos de la UNAM San Antonio en 2019 | Conexión Migrante
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Inicia el nuevo año con los cursos de la UNAM San Antonio en 2019
Conexión Migrante | 6 de enero
516f5cc9-21a8-486a-bee9-91b67779cb09
Inicia el nuevo año con los cursos de la UNAM San Antonio en 2019

Paisano, una excelente forma de recibir el año 2019 es asistiendo a los cursos que la UNAM  San Antonio ofrece. no dejes pasar más tiempo pues sus inscripciones serán el 8, 9 y 10 de enero del 2019 en sus instalaciones.Conoce todo lo que la UNAM San Antonio tiene para hacer de este 2019 un año […]

Paisano, una excelente forma de recibir el año 2019 es asistiendo a los cursos que la UNAM  San Antonio ofrece. no dejes pasar más tiempo pues sus inscripciones serán el 8, 9 y 10 de enero del 2019 en sus instalaciones.

Conoce todo lo que la UNAM San Antonio tiene para hacer de este 2019 un año de crecimiento:

Cursos de inglés

A lo largo del año, la UNAM-San Antonio ofrece clases de inglés y español, así como talleres y cursos sobre diferentes temas relevantes para México y los Estados Unidos.

Las modalidades incluyen cursos intensivos, talleres de conversación y cursos de preparación para el examen de TOEFL.

Para inscribirte, da clic aquí.

Tal vez te interese:  ¿Qué tan racistas somos los mexicanos?

Cursos de español

Los cursos de español son impartidos por hablantes nativos de español con experiencia en la enseñanza del idioma. Los grupos pequeños, el profesionalismo y la dedicación de los instructores que realmente se preocupan por el progreso de sus estudiantes permiten la instrucción personalizada y llevan a un mejor aprendizaje.

Existen cursos semestrales con 7 niveles y talleres de conversación, para elegir.

Para inscribirte, da clic aquí.

Cursos de francés

La UNAM- San Antonio ofrece cuatro niveles de francés por semestre para estudiantes principiantes e intermedios de francés.

Los cursos incluyen desarrollo de comprensión auditiva, expresión oral, lectura, escritura, vocabulario, pronunciación y habilidades gramaticales.

Para inscribirte, da clic aquí.

Tal vez te interese:  Expertos de la UNAM hallan segunda pirámide y cenote dentro de la de Kukulcán

Realiza el GED en español

El examen de GED (Desarrollo Educativo General) tiene como objetivo evaluar el conocimiento de quienes toman el examen y otorgar reconocimiento por experiencia educativa y de aprendizaje.

El examen de GED evalúa qué tan bien una persona ha desarrollado habilidades o conocimientos generales que se adquieren durante el período regular de educación superior de 4 años. Un estudiante que aprueba el examen recibe un certificado de equivalencia de un diploma de escuela secundaria, como un indicador del nivel de preparación para continuar en una educación profesional.

Para inscribirte, da clic aquí.

Para conocer más información sobre cursos y horarios, da clic aquí.

Comentarios

comentarios