28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Policías de Lexington “lloran”… ¡Por incendio de camión de donas!

"Sin palabras", se escribió para acompañar la publicación de las imágenes.
La publicación compartida el lunes causó tal revuelo que hasta sus colegas de Londres les enviaron sus "condolencias" por la misma red social.

La tragedia llegó para estos policías de Lexington en Estados Unidos, luego del incendio de un camión de donas, lo que los dejó con el corazón desecho.

A través de Twitter, los tres policías compartieron unas  imágenes en las que dejaban ver la “tragedia” que los hizo hasta “llorar”, lo que provocó que la publicación se hiciera viral en cuestión de minutos. Hasta el momento ha sido retuitado más de 35 mil veces y más de 125 mil les ha gustado.

“Sin palabras”, se escribió para acompañar la publicación de las imágenes.

De acuerdo a un medio local,  el conductor del camión que transportaba las donas  Krispy Kreme notó que salía humo de la cabina de la unidad y se detuvo.  Sin embargo, nadie resultó herido del incidente, pero el vehículo sí sufrió daños.

El tuit de la Policía de Lexington, publicado el pasado 31 de diciembre, causó tal revuelo que hasta sus colegas de Londres les enviaron sus “condolencias” por la misma red social.

Mientras que la empresa Krispy Kreme, reaccionó de forma cómica a la publicación de la Policía.

Tal vez te interese:  Trump comenzará recorte de ayuda por avance de caravana migrante

“Estamos pensando en ustedes durante este difícil momento. ¡Más donas ya están en camino!”, escribió la compañía en Twitter.

Notas relacionadas