FOTOGALERÍA | Así celebró el mundo la llegada del 2019 FOTOGALERÍA | Así celebró el mundo la llegada del 2019
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
FOTOGALERÍA | Así celebró el mundo la llegada del 2019
Voz de América | 1 de enero
FOTOGALERÍA | Así celebró el mundo la llegada del 2019

Foto: Voz de América

En medio de luces y fiestas el mundo despidió este martes al 2018 y dio la bienvenida al año nuevo 2019

Fuegos pirotécnicos en los lugares más emblemáticos del mundo, las palabras del Papa Francisco y hasta exóticas creencias hicieron parte de las celebraciones para despedir el 2018.

Foto: Voz de América

Los fuegos artificiales explotan desde la Sky Tower de Auckland cuando se celebra el Año Nuevo en Auckland, Nueva Zelanda, el martes 1 de enero de 2019.

Foto: Voz de América

Los fuegos artificiales explotan en el puerto de Sydney durante las celebraciones de Año Nuevo en Sydney, el martes 1 de enero de 2019.

Foto: Voz de América

Los budistas se toman una autofoto durante las celebraciones de Año Nuevo en el templo budista Jogyesa en Seúl, Corea del Sur.

Foto: Voz de América

El Papa Francisco reza frente a un pesebre después de celebrar la misa de la víspera de un año nuevo en la Basílica de San Pedro en el Vaticano, el 31 de diciembre de 2018.

Foto: Voz de América

Los monjes cubren a los fieles que descansan en ataúdes en el templo de Takien en los suburbios de Bangkok, Tailandia, el lunes 31 de diciembre de 2018. Los fieles creen que la ceremonia del ataúd, que simboliza la muerte y el renacimiento, los ayuda a librarse de la mala suerte y nacen de nuevo para un nuevo comienzo en el año Nuevo.

Tal vez te interese:  Los mejores memes de las Elecciones en el Estado de México

Foto: Voz de América

Confeti llueve en los juerguistas del centro comercial Eastwood mientras los filipinos celebran el Año Nuevo el martes 1 de enero de 2019 en la ciudad suburbana de Quezon, al noreste de Manila, Filipinas. Los filipinos celebran el Año Nuevo con el ruido más fuerte posible, incluido el lanzamiento de poderosos petardos en una de las celebraciones más violentas de Asia.

Foto: Voz de América

Artistas sobre pilotes en Princess Street durante las celebraciones del Año Nuevo de Hogmanay en Edimburgo el martes 1 de enero de 2019. Hogmanay es la palabra escocesa del último día del año y es sinónimo de la celebración del Año Nuevo a la manera escocesa.

Foto: Voz de América

Un manifestante de chaleco amarillo mira las iluminaciones sobre el Arco de Triunfo antes de las celebraciones del Día de Año Nuevo en los Campos Elíseos, en París.

Foto: Voz de América

Esta fotografía muestra una vista general de personas reuniendo y sosteniendo una bandera francesa en los Campos Elíseos mientras la capital francesa, París, se prepara para las celebraciones de Año Nuevo.

Tal vez te interese:  Conoce la Torta de Tostada de Santa Clara del Cobre, Michoacán

Foto: Voz de América

Los fuegos artificiales explotan sobre el Hotel Atlantis en The Palm Jumeirah, Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Foto: Voz de América

Un letrero iluminado “2019” se ve durante las celebraciones de Año Nuevo en Islamabad.

Foto: Voz de América

Los fuegos artificiales explotan sobre el Kremlin durante las celebraciones de Año Nuevo en Moscú, Rusia.

Foto: Voz de América

La gente camina en la Plaza Manezhnaya decorada para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo cerca de la Plaza Roja con el Museo Histórico y la Muralla del Kremlin al fondo en Moscú, Rusia.

Foto: Voz de América

Los jóvenes paquistaníes disfrutan de la exhibición de fuegos artificiales durante las celebraciones de Año Nuevo en Rawalpindi.

Foto: Voz de América

Prueba en el Times Square de Nueva York el domingo, 30 de diciembre de 2018, de la bola de Nochevieja que se iluminará y enviará un poste de 130 pies sobre One Times Square para marcar el inicio del año nuevo de 2019. Los organizadores del evento anual dicen que la bola, iluminada por LED y mejorada por los triángulos de Waterford Crystal, es capaz de mostrar una paleta de más de 16 millones de colores vibrantes y miles de millones de patrones para crear un espectacular efecto de caleidoscopio.

Comentarios

comentarios