Muere gobernadora y senador de Puebla en accidente de helicóptero | Conexión Migrante Muere gobernadora y senador de Puebla en accidente de helicóptero | Conexión Migrante
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Muere gobernadora y senador de Puebla en accidente de helicóptero
Conexión Migrante | 24 diciembre, 2018
48406185_2234834480103256_3695983434548641792_n
Muere gobernadora y senador de Puebla en accidente de helicóptero

La gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle fallecieron el día de hoy al desplomarse el helicóptero donde ambos viajaban. El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció a través de su cuenta de Twitter que había recibido información acerca del desplome de un helicóptero en el municipio de […]

La gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle fallecieron el día de hoy al desplomarse el helicóptero donde ambos viajaban.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció a través de su cuenta de Twitter que había recibido información acerca del desplome de un helicóptero en el municipio de Coronango, Puebla.

Inmediatamente, confirmó la noticia y envió sus condolencias a la familia de la gobernadora:

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, políticos de varios partidos comenzaron a publicar sus condolencias y varios usuarios comenzaron a hacer especulaciones sobre el accidente, por lo cual Miguel Barbosa, anterior candidato para la gubernatura de Puebla.

Tal vez te interese:  ¿Qué es el Estatus de Protección Temporal (TPS) y cómo puedo aplicar?

 

Comentarios

comentarios