29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Presentador de Fox News dice que migrantes ensucian Estados Unidos

Presentador estadounidense critica a los migrantes y pierde anunciantes
Las palabras del presentador hicieron enojar a muchos activistas, pero sobre todo, a muchas marcas que se anuncian en las pantallas de FOX News.

El presentador de Fox News Tucker Carlson se convirtió en el centro de la polémica al criticar  a los migrantes indocumentados y decir que ensucian Estados Unidos, motivo por el cual varios anunciantes decidieron dejar de anunciarse en la cadena estadunidense.

En varias ocasiones Carlson ha hablado sobre lo que opina de la caravana migrante, pero hace poco surgió un video en el que el conductor dio su punto de vista sobre una noticia perteneciente a la caravana en la que aseguró que los migrantes “ensucian” el país. “Tenemos la obligación de admitir a los pobres del mundo, incluso si eso hace que nuestro propio país sea más pobre, y más sucio y más dividido“.

Estas declaraciones se volvieron virales en internet y atrajeron todo tipo de críticas. Varias marcas expresaron su total desacuerdo con sus palabras y Pacific Life decidió suspender sus anuncios en la cadena.

Tal vez te interese:  Trump insiste en fondos para muro arriesgando cierre del gobierno

A pesar de la polémica, el presentador no se retractó y en su programa dio la cara y habló directamente sobre las críticas, asegurando que no será intimidado por las ideas de la izquierda. También habló de su preocupación por las amenazas a la libertad de expresión en territorio estadounidense.

Cada vez es más tensa la situación en la frontera con Estados Unidos y los medios de comunicación ayudan a que la gente cree una opinión propia sobre el tema, aunque algunas cadenas pecan de extremistas.

Notas relacionadas