19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

¿Cuáles oficinas cerrarán este miércoles 5 de diciembre por el funeral de H. W. Bush?

Tras la muerte del expresidente of George H.W. Bush, el presidente Donald Trump declaró el miércoles 5 de diciembre como un día de luto nacional, por lo que todos lo que casi todos los trabajadores gubernamentales tendrán el día libre y varias agencias del gobierno serán cerradas.

Desde 2007, cuando murió Gerald Ford, no se implementaba un día de luto. Por eso quizá tengas dudas con cuáles oficinas permanecerán abiertas y cuáles no, para que no tengas problemas te dejamos esta lista con las agencias que cerrarán sus puertas:

USCIS

La oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) anunció que permanecerá cerrada este 5 de diciembre, por lo que reprogramará todas las ceremonias de naturalización, entrevistas y citas programadas para ese día.

La oficina programará nuevas fechas e informará de inmediato a los afectados. Todos los solicitantes con citas biométricas programadas para el miércoles recibirán un nuevo aviso de cita dentro de las tres semanas.

USPS

A través de un comunicado, el Servicio Postal (USPS) informó que las oficinas de correo permanecerán cerradas durante el miércoles, además, se suspenderá la entrega de correo regular y las actividades de la oficina administrativa.

Tal vez te interese:  Washington le dará el último adiós al expresidente George H. W. Bush

Sin embargo, USPS informó que debido a la alta carga de trabajo invernal, algunos paquetes serían entregados.

Congreso

La Cámara de Representantes pospondrá sus actividades hasta la emana después de la muerte de Bush. Mientras que el senado regresará a trabajar este jueves.

Reserva Federal

Las oficinas de la Junta de Gobernadores en Washington se cerrarán el miércoles, pero los sistemas de pago del Banco de la Reserva Federal seguirán funcionando normalmente.

Corte Suprema

El tribunal más importante de EU pospondrá sus labores hasta el jueves.

Algunas cortes federales

Aunque no todos los jueces cerrarán sus juzgados, la Corte de Distrito de DC permanecerá cerrada; algunos otros operarán de forma limitada, unos pocos (como en Oregón) sí cerrarán sus puertas.

Mercados de valores

La Bolsa de Nueva York y el Nasdaq permanecerán cerrados por primera vez desde el huracán Sandy en 2012. La Bolsa de Nueva York, Nasdaq y CME guardaron un minuto de silencio en honor de Bush el lunes.

Mercados de bonos

Los mercados de bonos se cerrarán por recomendación de la Asociación de la Industria de Valores y Mercados Financieros, la organización comercial para las empresas de valores y los bancos. Muchos bancos privados, sin embargo, permanecerán abiertos

El último adiós

En tanto, el expresidente Bush recibirá un funeral de estado este miércoles en la Catedral Nacional en Washington, DC. Después de la ceremonia, su cuerpo será trasladado a Texas, donde será enterrado en su biblioteca presidencial.

Con información de CBS News

Notas relacionadas