28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

NOVIEMBRE 2018 | Calendario de actividades culturales de la UNAM LA

Paisano, la Universidad Nacional Autónoma de México Los Ángeles tiene planeadas diversas actividades culturales y festivas durante este mes, entre ellas, el Festival Latinoamericano de Cine, en el que podrás disfrutar de las películas finalistas para la codiciada nominación al Óscar como Mejor Película Extranjera.

Conexión Migrante

Descarga Cultura. UNAM
Podcast cultural

Conexión Migrante

¿Te gusta la cultura? ¿Te interesaría escuchar cientos de conferencias sobre diversos temas y así aumentar tus conocimientos? ¡Entonces Descarga Cultura.UNAM es para ti! Entra a su sitio web o descarga la App desde tu celular. ¡Es muy sencillo y completamente gratuito!

#CulturaParaLlevar.

Recorridos por el arte de LA Metro 
¡Gratuitos y en español!

Conexión Migrante

Conoce los secretos artísticos detrás de las icónicas estaciones del Metro de Los Ángeles. Estas visitas son gratuitas y en español.

10 de noviembre
10:30 a. m.
Union Station Los Angeles
800 N Alameda St, Los Angeles, CA 90012.

Conexión Migrante

Latin American Film Festival 2018

¡Disfruta de lo mejor del cine latinoamericano sin salir de Los Ángeles! Este festival presenta películas galardonadas que han sido seleccionadas para representar a sus países en los Premios de la Academia 2019.​ Todos los eventos son GRATUITOS y están abiertos al público en general.

Obtén tus boletos aquí.

Clases de español y certificación

Conexión Migrante

Sé parte del multilingüsimo en California. Impartimos clases durante todo el año. También certificamos tu nivel de español y preparamos profesores.

Tal vez te interese:  California, el primer estado en superar los 600 mil casos de coronavirus

Descubre más aquí.

Prepárate para convertirte en ciudadano de Estados Unidos

Conexión Migrante

La plataforma Ciudadanízate de Acceso Latino  te ayuda a prepararte para tu proceso de naturalización. Podrás conocer y practicar las preguntas y respuestas de la entrevista de ciudadanía de Estados Unidos: gratis, en español y de una forma muy sencilla.

Más información aquí.

Educación sin límites

Conexión Migrante

La UNAM cuenta con varios cursos en línea a través de la plataforma Coursera. Te invitamos a formar parte de esta red global de aprendizaje.

Más información aquí. 

¡Así vivimos el Día de Muertos! – Reportaje

Conexión Migrante

La celebración del Día de Muertos no tiene fronteras. En la UNAM Los Ángeles estamos orgullosos de haber colaborado con el Cementerio Hollywood Forever en el montaje de dos exposiciones artísticas y un altar dedicado a Coatlicue.  ¡Te invitamos a leer estas historias!

 

Notas relacionadas