fbpx
  Los Angeles CA  
  
 
19 de diciembre de 2018
contacto: +52 1 (55) 5211 5814
REDES
Migra detiene a 17 migrantes indocumentados en Texas
Conexión Migrante | 7 de noviembre
Un total de 17 migrantes indocumentados, fueron detenidos en la zona este de Hebbronville, poblado ubicado en el condado de Jim Hogg, Texas.

Un total de 17 migrantes indocumentados fueron detenidos este martes en la ciudad de Hebbronville, ubicada en el condado de Jim Hogg, Texas; así lo informó un comunicado la Patrulla Fronteriza (CBP). De acuerdo con la agencia, las capturas tuvieron lugar cuando los oficiales encontraron un automóvil estacionado en la intersección de las carreteras 254 y 256. […]

Un total de 17 migrantes indocumentados fueron detenidos este martes en la ciudad de Hebbronville, ubicada en el condado de Jim Hogg, Texas; así lo informó un comunicado la Patrulla Fronteriza (CBP).

De acuerdo con la agencia, las capturas tuvieron lugar cuando los oficiales encontraron un automóvil estacionado en la intersección de las carreteras 254 y 256. Al acercarse al vehículo el conductor de este salió huyendo.

Tras asegurarse que no había nadie más en el auto, los agentes fronterizos iniciaron la persecución que el hombre dejó.

Esto los llevó a encontrar a 17 migrantes, los cuales resultaron estar en Estados Unidos sin autorización y fueron detenidos inmediatamente.

Tal vez te interese:  Migra detiene a 40 migrantes mexicanos en el sur de California

Las nacionalidades de los extranjeros fueron dos de El Salvador, dos de México y 13 de Guatemala.

A pesar de esto, el conductor aún no ha sido localizado y el automóvil fue confiscado por la Patrulla Fronteriza.

Comentarios

comentarios