La red social decidió dejar de emitir un anuncio en el cual se relaciona a los migrantes de la caravana centroamericana con un asesino
La red social decidió dejar de emitir un anuncio en el cual se relaciona a los migrantes de la caravana centroamericana con un asesino

La red social Facebook anunció este lunes el retiro de un anuncio publicitario respaldado por el presidente Donald Trump que vincula la caravana de migrantes centroamericanos con el conocido caso de un latino que asesinó a dos oficiales estadounidenses.

Debido a esto, Facebook anunció que ya no permitiría la promoción pagado del video por violar sus políticas, aunque no puede impedir que los usuarios de la red social sigan compartiendo el mismo.

En una de sus escenas, el anuncio muestra a Luis Bracamontes, un hombre acusado de matar a dos policías lanzando burlas y amenazas mientras se encontraba en un juicio en 2014.

Tal vez te interese:  CBP detiene a 163 indocumentados en Arizona, había menores

Posteriormente, el video afirma que los demócratas permitieron que Bracamontes regresara al país después de ser deportado, pues fue readmitido en los Estados Unidos durante el mandato del presidente republicano George W. Bush.

El anuncio también muestra imágenes de la caravana de migrantes de solicitantes de asilo centroamericanos que viajan hacia los EE. UU.

Tal vez te interese:  Trump firma ley que corta el financiamiento a clínicas que practican abortos

“¿A quién más dejarían entrar los demócratas?” El narrador pregunta.

Con información de agencias

Comentarios

comentarios

- Publicidad -