A partir del 5 de noviembre, las personas que necesiten pagar una tarifa de presentación ya no podrán hacerlo con cheques de caja o giros postales
A partir del 5 de noviembre, las personas que necesiten pagar una tarifa de presentación ya no podrán hacerlo con cheques de caja o giros postales

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (USCIS) anunció que a partir del 5 de noviembre de 2018, los solicitantes, peticionarios y demás personas que necesiten pagar una tarifa de presentación en la Oficina de Campo de Los Ángeles y la Oficina de Campo del Condado de Los Ángeles ya no podrán hacerlo con giros postales o cheques de caja.

A través de un comunicado, la oficina gubernamental informó que los pagos se tendrán que realizar con cheques, tarjetas de debido, tarjetas de crédito o tarjetas de recargables prepagadas de crédito o débito. En caso de realizar un pago con estos métodos, el personal de USCIS procesará a través de un nuevo sistema electrónico.

Tal vez te interese:  USCIS anuncia un cambio total en la forma de solicitar servicios

El motivo de estos cambios es por el lanzamiento de un programa piloto en estas dos oficinas para probar el procesamiento de pagos electrónicos, lo que aumentará la seguridad de las transacciones y reducirá los errores de procesamiento que podrían hacer que USCIS rechace solicitudes y peticiones.

“Más allá de limitar el tipo de pago que aceptará USCIS a través de este nuevo sistema, los solicitantes no experimentarán un cambio en la forma en que pagan sus tarifas” señaló la agencia en el comunicado.

En tanto, USCIS informará a cualquier persona que haya hecho una cita en estas dos oficinas exteriores que no se aceptarán los giros postales y/o los cheques de caja para el pago de los honorarios en persona.

Adicionalmente, USCIS analizará cómo funciona el proceso de pago electrónico en estas dos oficinas antes de decidir si implementar los cambios de manera más amplia.

Comentarios

comentarios

- Publicidad -