El presidente Enrique Peña Nieto dio bastante de qué hablar este lunes, pues se tomó una selfie con un smartphone que tenía en su funda las siglas AMLOVE, con las cuales las personas identifican al presidente electo.
La insólita imagen tuvo lugar durante la edición 16 de México Cumbre de Negocios, que tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco.
Ahí, Peña Nieto se tomó una foto junto al secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; el presidente de la cumbre, Miguel Alemán; y con el negociador del Acuerdo Comercial Estados Unidos-México-Canadá (USMCA), Jesús Seade.
A pesar que la imagen del presidente Peña rápidamente se hizo viral, el diario Reforma sostuvo que el celular pertenecía a Yeidkol Polevsky, presidenta de Morena, quien ofreció el dispositivo al presidente.
AMLO hasta en la sopa
Al parecer, Peña Nieto se encuentra con el presidente electo en todos los lugares que visita.
Muestra de ello fue la reacción del presidente la semana pasada al develar el busto del doctor Donato Alarcón Segovia durante la celebración del 75 aniversario de la Secretaría de Salud (SSA).
¡Ah, caray! pic.twitter.com/9s9u9sXzAW
— Vampipe ⍨ (@vampipe) 21 de octubre de 2018
Tras retirar la manta que cubría el busto el presidente no pudo evitar volver la mirada para apreciar con mayor la efigie, que guarda cierto parecido con López Obrador.