Enrique Peña Nieto dio bastante de que hablar tras tomarse una foto con un celular cuya funda hacía alución al presidente electo con el mensaje AMLOVE
Enrique Peña Nieto dio bastante de que hablar tras tomarse una foto con un celular cuya funda hacía alución al presidente electo con el mensaje AMLOVE

El presidente Enrique Peña Nieto dio bastante de qué hablar este lunes, pues se tomó una selfie con un smartphone  que tenía en su funda las siglas AMLOVE, con las cuales las personas identifican al presidente electo.

La insólita imagen tuvo lugar durante la edición 16 de México Cumbre de Negocios, que tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco.

Tal vez te interese:  ¿La revancha de Elba Esther?

Ahí, Peña Nieto se tomó una foto junto al secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; el presidente de la cumbre, Miguel Alemán; y con el negociador del Acuerdo Comercial Estados Unidos-México-Canadá (USMCA), Jesús Seade.

A pesar que la imagen del presidente Peña rápidamente se hizo viral, el diario Reforma sostuvo que el celular pertenecía a Yeidkol Polevsky, presidenta de Morena, quien ofreció el dispositivo al presidente.

Tal vez te interese:  Si los candidatos fueran niños, estas serían sus propuestas

AMLO hasta en la sopa

Al parecer, Peña Nieto se encuentra con el presidente electo en todos los lugares que visita.

Muestra de ello fue la reacción del presidente la semana pasada al develar el busto del doctor Donato Alarcón Segovia durante la celebración del 75 aniversario de la Secretaría de Salud (SSA).

Tras retirar la manta que cubría el busto el presidente no pudo evitar volver la mirada para apreciar con mayor la efigie, que guarda cierto parecido con López Obrador.

Tal vez te interese:  Firman convenio en Zacatecas para proteger a los migrantes

Comentarios

comentarios

- Publicidad -