Ayuda a estos adultos mayores a conseguir un techo dónde pasar la noche

José Cruz y su esposa son dos adultos mayores que tuvieron que escapar de su país, ahora esperan recibir asilo, pero necesitan un techo para dormir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Paisano, una vez más solicitamos tu ayuda para apoyar a una pareja de adultos mayores, los cuales tuvieron que dejar su país natal debido a las dificultades y peligros que enfrentaban.

José Cruz y su esposa son dos migrantes de 65 años que buscan asilo en Chicago, Illinois. Ellos tuvieron tuvieron que escapar hacia Estados Unidos debido a la difícil situación que enfrentaban en Venezuela, hambre opresión y violencia.

Aunque la pareja solicitó el estatus de refugiado y espera una respuesta del gobierno, no cuentan con permisos para trabajar formalmente por lo que cada día ven mayores dificultades para conseguir agua, comida y un techo.

En entrevista para Conexión Migrante, José adelantó que esperan que esta situación sea temporal y que todo se resuelva el 1 de noviembre, día en el cual tendrá lugar su audiencia ante migración.

José señaló que tanto él como su esposa son autosuficientes, sin embargo, la falta de un permiso de trabajo los está frenando para poder conseguir un techo donde quedarse hasta que llegue la fecha prometida.

Si deseas apoyar puedes hacerlo dando click en este enlace.

Tal vez te interese:  Surgen más denuncias de mujeres operadas en centros de detención de ICE