66° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio
Dolar:$19.12
Euro:€20.12
LOS ANGELES, CA  [simple-weather location="Los Angeles, Usa" days="2" night="yes" units="imperial" text_align="right" display="block" style="large-icons"]
04 de diciembre de 2022
CONTACTO: +52 55 5211 5814
REDES

Grupo de blancos agreden a hispanos durante partido de béisbol

Una nueva agresión racial fue captada en video este lunes al término del partido de béisbol de los los Piratas y los Cachorros.

Una nueva agresión racial fue captada en video este lunes al término del partido de béisbol de los los Piratas y los Cachorros, cuando un hombre alcoholizado comenzó a agredir a hispanos.

En la grabación se puede ver el momento en el cual un grupo de personas blancas alcoholizadas gritan “spic”, “beaners” y otros insultos a hispanos que asistieron al encuentro en el Estadio Wrigley.

Cabe resaltar que, el incidente tuvo lugar durante “Noche de la Herencia Hispana” y que tras ser ofendidos algunos de los hispanos en las gradas intercambiaron golpes con los agresores.

Esto provocó la movilización de elementos de seguridad del estadio, que sin mucho éxito intentaron separar a los grupos de hispanos y blancos.

Tras ser separados, una de las mujeres agredidas les gritó a los agresores que ellos nunca sabrán lo que se siente ser agredidos.

Posteriormente, tras darse cuenta que estaban siendo grabados, uno de los instigadores se molesta y grita a la persona de la cámara que deje de grabarlo, incluso se abalanza sobre el hombre para intentar quitarle el teléfono.

Tal vez te interese:  Realizan película sobre las apariciones de la Virgen de Guadalupe

Al respecto, Julian Green, portavoz de los Cachorros, dijo que no se realizaron arrestos relacionados con la pelea y añadió que esta tuvo lugar 15 minutos después de terminado el encuentro.