Este día el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se encontró con Fernando Valenzuela a quien calificó como leyenda del béisbol
Este día el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se encontró con Fernando Valenzuela a quien calificó como leyenda del béisbol

Durante una gira de trabajo por Sinaloa, Andrés Manuel López Obrador se encontró con Fernando Valenzuela a quien calificó como leyenda del béisbol y dio la bienvenida a Diego Armando Maradona a México.

A través de un video compartido en redes sociales, López Obrador destacó que el dueño de los Dodgers lo invitó a tirar la primer bola en el juego de este viernes, sin embargo tuvo que rechazar la oferta.

“Me da mucho gusto estar aquí, en compañía de Fernando Valenzuela, una leyenda del béisbol, un orgullo para nuestro país. Aprovecho para agradecer la invitación que me hizo llegar el dueño de los Dodgers, quería que tirara una primera bola el viernes próximo en Los Ángeles pero no puedo salir del país, estoy bateando muy bien aquí, estoy macaneando, bateando más de 300, hasta el tirabuzón le estoy pegando”, dijo el presidente electo.

Tal vez te interese:  Casa Blanca asegura que el Congreso "fracaso" en darle protección a Dreamers

Acompañado por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, López Obrador externó un saludo a otra leyenda, Diego Armando Maradona.

“Aprovecho para transmitirle un saludo y darle la bienvenida a Diego Armando Maradona, es otro deporte, es el futbol, pero Diego es otra leyenda, destacadísimo en el mundo, es genio y figura hasta la sepultura” expresó el tabasqueño.

Tal vez te interese:  Gracias a dios los mexicanos ya no tienen que venir a EU a trabajar: Discurso del racismo

Comentarios

comentarios

- Publicidad -