24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Estadounidenses eligen a “Taco Bell” como el mejor restaurante…¿mexicano?

"Taco Bell" fue elegido como el mejor de comida mexicana en Estados Unidos

Aunque poco tiene que ver con México, “Taco Bell” es considerado el restaurante mexicano favorito de los estadounidenses, según la encuesta nacional The Harris Poll.

De acuerdo con el portal Eyewitness News, la encuesta consultó a más de 77 mil clientes en Estados Unidos sobre más de 3 mil marcas para encontrar las compañías favoritas entre los consumidores de ese país.

Tal vez te interese:  FOTOGALERÍA | Estos son los 17 sabores de Gerber que todos lo mexicanos deben probar

En el sector de los restaurantes de comida mexicana, el preferido de los estadounidenses  resultó ser “Taco Bell”, una compañía que tiene 7 mil sucursales y ganancias de casi 2 mil millones de dólares.

Y es que a pesar de que vende platillos que poco tienen que ver con la comida mexicana, como son los “tacos” hechos con doritos, “bowls” de taco y “Papas Nachos”, este estilo de comida “tex-mex” es el que más satisface los paladares de los norteamericanos promedio.

Tal vez te interese:  Presentador de Fox News dice que los tacos son comida americana

Otro de los puntos que hace que “Taco Bell” sea el preferido, el que la cadena permanece abierta hasta altas horas de la noche, por lo que es una opción requerida por estudiantes y otros tipos de personas que se quedan despiertos hasta tarde.

Con información de agencias.

Notas relacionadas