Conoce al Arpaio de Maryland y por qué no debe ser reelecto como sheriff
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Conoce al Arpaio de Maryland y por qué no debe ser reelecto como sheriff
Conexión Migrante | 12 septiembre, 2018
Sheriff-Chuck-Jenkins
Conoce al Arpaio de Maryland y por qué no debe ser reelecto como sheriff

Desde hace una década el sheriff del condado de Frederick, Maryland, Chuck Jenkins, se ha encargado de usar a la policía local como agentes de la migra para detener a personas, iniciar procedimientos de deportación e incluso alquilar espacios en las cárceles locales de ICE. Tal como hiciera el ex sheriff del condado de Maricopa, […]

Desde hace una década el sheriff del condado de Frederick, Maryland, Chuck Jenkins, se ha encargado de usar a la policía local como agentes de la migra para detener a personas, iniciar procedimientos de deportación e incluso alquilar espacios en las cárceles locales de ICE.

Tal como hiciera el ex sheriff del condado de Maricopa, Joe Arpaio, quien se enorgullecía de perfilar racialmente a los latinos, Jenkins ha demostrado en repetidas ocasiones su postura antimigrante y su aprecio por el presidente Donald Trump.

Para empeorar las cosas, Jenkins se ha dedicado a usar el dinero de los contribuyentes para incentivar a sus oficiales a cazar a los extranjeros, pues por cada migrante que sospechen no tiene papeles, la oficina  Sheriff del Condado de Frederick gana un promedio de $ 83 cada día.

Tal vez te interese:  GoFundMe regresará dinero a personas que donaron para construir el muro de Trump

Sin importar las protestas, peticiones y mítines, Jenkins se ha negado a cancelar los contratos que mantiene con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y ahora busca su reelección.

Publicidad
Publicidad

Es por eso que a través organizaciones como United We Dream Action (UWDA) iniciaron una campaña para concientizar a los votantes para que en las elecciones de noviembre emitan su sufragio de forma informada.

“La campaña #HereToStay de UWDA ya está enfocando al Sheriff Jenkins y sus tácticas antiinmigrantes, pero necesitamos su ayuda para asegurarnos de que lleguemos a suficientes votantes del Condado de Frederick antes de noviembre. Entonces, estamos preguntando: ¿Puede contribuir ahora para apoyar nuestra campaña para derrotar al Sheriff Jenkins y su horrible programa ICE en Maryland? No importa dónde viva, no debemos permitir que Maryland tenga otro Sheriff Arpaio. No en Maryland. ¡Jamás!” detalla la petición.

Tal vez te interese:  Migrantes transgénero en México: éxodo de violencia y discriminación

Si deseas cooperar da click en este enlace.

Facebook Comments