18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Vuelvan a su país, sucios ilegales; causa indignación mensaje de enfermera racista

Beth Laurine es una enfermera que trabaja en el en el Centro Médico Regional de San José que se refirió de forma despectiva a los migrantes.

Beth Laurine es una enfermera que trabaja de forma temporal en el Centro Médico Regional de San José, California, y que en los últimos días se ha visto envuelta en un escándalo debido a un mensaje racista que denigra a la comunidad migrante.

A través de su cuenta de Twitter, Laurie escribió el miércoles “cuando ves a inmigrantes de otros países arrodillados cuando nuestro Himno Nacional se toca frente a nuestra bandera en las noticias locales”, continuó “¡Estoy segura de que EU le está dando alojamiento, cupones de alimentos, atención médica gratuita y educación para sus hijos y así es como se siente! ¡Vuelvan a su país desagradables! ¡Sucios ilegales!”.

Conexión Migrante

La publicación de Beth, la cual fue borrada por ella después, muestra su disgusto por los inmigrantes que se arrodillan cuando tocan el himno nacional, esto, en referencia de las protestas de jugadores afroamericanos de la NFL contra la violencia de la Policía contra personas de raza negra, así como para desafiar los reclamos de Trump.

Tal vez te interese:  Jódete Arpaio, aquí no te queremos; latino encara al exalguacil

Al respecto, el Centro Médico emitió un comunicado en cual detallo la situación sobre el mensaje y acotó que ya inició una investigación en torno al tema.

Del mismo modo, declaró que manejarán el tema de forma interna y pidió a los ciudadanos “dejar la línea telefónica del hospital abierta para llamadas de emergencia. Tenga en cuenta que las opiniones expresadas en la publicación reciente no representan al hospital o la atención que brindamos. Nos comprometemos a brindar atención compasiva y de calidad a todos los que ingresan en nuestras instalaciones”.

 

Notas relacionadas