25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Jódete Arpaio, aquí no te queremos; latino encara al exalguacil

Joe Arpaio, uno de los alguaciles antimigrantes más duros en la historia de EU, fue confrontado por un hispano durante su gira para llegar al Senado

Joe Arpaio, recordado como uno de los alguaciles antimigrantes más duros en la historia de los Estados Unidos, inició el pasado lunes 20 de agosto una gira por el estado de Arizona para promover su campaña para llegar al Senado en las elecciones de noviembre, sin embargo nunca imaginó ser confrontado.

En dicha gira, denominada “Tour de ICE”, el hombre no duda en demostrar su desprecio por los migrantes y su amor por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), pues se comprometió a continuar su trabajo apoyando la construcción del muro, deportando a indocumentados y reforzar la seguridad en la frontera.

Sin embargo, durante su paso por la ciudad del Glendale, Arizona, el exalguacil fue confrontado por un manifestante de origen latino, quien le hizo saber que los hispanos no lo apoyan no a él ni a Trump.

“Tuvo que llegar un presidente criminal a la Casa Blanca para que lo perdonaran”, le dijo el hombre Arpaio, refiriéndose al perdón que le otorgó Donald Trump, y con el cual se salvó de ir a prisión.

Además, el hombre identificado como Daniel Anthony Huerta, quien además señala ser un veterano de guerra, le dijo  “jódete Arpaio, aquí no te queremos”.

Tal vez te interese:  Huracán Laura deja a migrantes detenidos por ICE en condiciones deplorables

Notas relacionadas