15 de abril de 2024
DOLAR: $16.41
Search
Close this search box.
15 de abril de 2024 | Dolar:$16.41

López Obrador se da una escapada para practicar béisbol y relajarse

A través de un video, Andrés Manuel López Obrador detalló su gusto por el béisbol y su intención de llevar el deporte a todo México

No es sorpresa para nadie que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador sea un fan de hueso colorado del béisbol; sin embargo, este jueves publicó un video donde dio más detalles por su afición al deporte.

“Puedo estar sometido a fuertes presiones, pero si me doy mi tiempo y vengo aquí a batear, a practicar béisbol me relajo”, dijo López Obrador, al mismo tiempo que remarcó su interés por promover el deporte.


Al mismo tiempo, AMLO adelantó que algunos encuentros de las grandes ligas tendrán lugar en México, específicamente en la ciudad norteña Monterrey, Nuevo León.

A su vez indicó que “si queremos enfrentar enfermedades que desafortunadamente se padecen, tenemos que impulsar mucho que se haga ejercicio, que se haga deporte.

Tal vez te interese:  AMLO busca convertir los consulados en procuradurías de defensa de los migrantes

Por otro lado, adelantó que se apoyarán a los deportistas de alto rendimiento, es por eso que nombró a la medallista olímpica, Ana Gabriela Guevara, a dirigir este sector.

Es por eso que anunció que habrá escuelas de formación de maestros de educación física.

En tanto, el tabasqueño profundizó en un mensaje emitido hace un par de días, en el cual dijo que buscaba llevar el el béisbol a las escuelas.

Por último, AMLO presumió sus habilidades con el bat, demostrando que a su edad aún está en forma.

Notas relacionadas