19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Ayúdanos a encontrar a Luis Miguel Olvera, desaparecido en Texas

Luis Miguel Ugalde Olvera es un mexicano que desapareció el domingo 15 de julio de 2018 entre las brechas al cruzar por Laredo, Texas
De acuerdo con su familia Luis Miguel partió el 13 de julio de Guanajuato, un día después llegó a la frontera y cruzaron por el área de Laredo, Texas, en la madrugada del domingo 15.

Paisano por favor ayúdanos a localizar a Luis Miguel Ugalde Olvera, él desapareció el domingo 15 de julio de 2018 entre las brechas al cruzar por Laredo, Texas.

Luis Miguel Ugalde Olvera es originario del rancho o localidad de Guadalupe de Canal, posteriormente se casó y fue a vivir a la localidad de Alcocer, perteneciente al municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, México.

De acuerdo con su familia Luis Miguel partió el 13 de julio de Guanajuato, un día después llegó a la frontera y cruzaron por el área de Laredo, Texas, en la madrugada del domingo 15.

Fue visto por última vez el domingo 15 a las 7 de la mañana, hasta las 2 de la tarde sus acompañantes se dieron cuenta que ya no iba con el grupo.

Tal vez te interese:  Seis herramientas, paso a paso, para buscar migrantes perdidos desde EU y México

Durante ese día Miguel vestia con ropa oscura de camuflaje tipo militar (imitacion) y llevaba cabello corto. Desafortunadamente su celular lo llevaba otra persona del grupo.

Tu ayuda es de vital importancia ya que Luis Miguel no llevaba documentos de identificación consigo cuando desapareció.

Si tienes familia en Estados Unidos por favor comparte esta información para tratar de encontrar a este hermano desaparecido.

Si tienes información puedes contactar con su esposa, Cristina Olvera, al teléfono +1 415 103 4961 o con la hermana de su esposa al +1 415 101 4058 (para redado en San Miguel de Allende).

Su hermano de Cristina vive en Pistburg, Texas. Se llama José David Olvera escobedo, tiene papeles, es ciudadano americano y su teléfono es el 903-7463596.

También puedes brindar información al ayuntamiento de San Miguel de Allende, Guanajuato, México, al 01 415 103 9982.

Conexión Migrante

Notas relacionadas