Las redes sociales fueron implacables con un restaurante mexicano en Houston que promocionó una foto de la visita del Fiscal General Jeff Sessions a sus instalaciones.
Fue tan mala la respuesta de los seguidores de las redes que el restaurante Tiempo Cantina se vio obligado a cerrar sus cuentas de redes sociales luego de haber compartido la foto.
El Tiempo in Houston is CANCELED.
ALL OF THEM. pic.twitter.com/RbTsX0TFa0
— Scamlett Johansson (@berryisai) 10 de agosto de 2018
El fiscal visitó el conocido restaurante este viernes y posó en una foto con el chef del Domenic Laurenzo. La foto, cuya leyenda declaró que era un “honor” servir al republicano, fue cargada en la página de Facebook del restaurante, y rápidamente provocó la furia de los internautas.
Las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter del restaurante tuvieron que ser eliminadas el sábado por la lluvia de comentarios adversos contra el restaurante y el chef.
“La gente nos está insultando de una manera tan dramática, y sentimos que no nos lo merecemos”, dijo el dueño Roland Laurenzo a ABC.
“Al menos temporalmente lo tuve desmovilizado porque no quiero que me insulten, mis hijos sean insultados, mi familia sea insultada”.
Laurenzo dueño del lugar tuvo que emitir un comunicado diciendo que el restaurante no apoya las políticas de inmigración de la administración de Donald Trump.
“El Servicio Secreto nos contactó ya que un funcionario del gobierno venía a cenar a nuestro establecimiento y no se conocía su identidad hasta que cruzó la puerta”, dijo Laurenzo, según CultureMap .
El fiscal se encontraba en Texas para hablar sobre el nuevo paquete de medidas enérgicas contra la inmigración ilegal con los funcionarios locales encargados de hacer cumplir la ley.
Sin embargo el daño ya está hecho, en la pagina de Yelp el restaurante ha sido tendencia por los comentarios negativos de los usuarios rebajándolo su calificación a una sola estrella.
Texto Radio Tex Mex