19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Patrulla fronteriza detiene a 14 migrantes indocumentados

Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a 14 migrantes indocumentados este 9 de agosto, los cuales se encontraban en dos camiones sospechosos | Foto: Cortesía

Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a 14 migrantes indocumentados este 9 de agosto, los cuales se encontraban en dos camiones sospechosos dentro de dos ranchos que se cree están involucrados en actividades de contrabando de personas.

A través de un comunicado, la agencia informó que en el momento en cual los oficiales se acercaron a uno de los vehículos observaron que varios sujetos salían de él hullendo.

Posteriormente, los agentes registraron el área y arrestaron a varios inmigrantes.

Tal vez te interese:  Las 12 prioridades de deportación para la migra este 2018

El segundo vehículo fue visto saliendo de un rancho cerca de la carretera de acceso de la carretera interestatal (IH-35) y los agentes comenzaron a seguirlo.

El conductor del vehículo intentó evadir a los agentes viajando hacia el sur por la carretera de acceso de la IH-35. Los agentes desplegaron con éxito un Dispositivo de desinflado de llanta controlado (CTDD) y detuvieron con éxito el vehículo. Varios ocupantes salieron del vehículo y corrieron hacia la maleza. Los agentes pudieron arrestar a varios extranjeros ilegales y al conductor.

Un total de 14 extranjeros ilegales fueron detenidos durante los eventos y se encontraron en buen estado de salud. Los extranjeros fueron identificados como provenientes de los países de México, Guatemala, Honduras y El Salvador y fueron transportados a la Estación del Norte de Laredo para su procesamiento.

Notas relacionadas