12 de julio de 2024
DOLAR: $17.83
Search
Close this search box.
12 de julio de 2024 | Dolar:$17.83

Mujer en Oakland agrede a hispanohablantes por estacionarse frente a su casa

Un nuevo caso de agresión racial contra hispanos tuvo lugar en Oakland, en esta ocasión una mujer gritó y agredió a un grupo de personas por hablar en español

Un nuevo caso de agresión racial contra hispanos tuvo lugar en Oakland, California, en esta ocasión una mujer gritó y agredió a un grupo de personas por su apariencia y por hablar en español.

“El sábado 4 de agosto, mi familia y yo íbamos a una fiesta. Así que aparcamos en el estacionamiento público, frente a la casa de las mujeres blancas en este video. Esta mujer comenzó a confrontarnos y comenzó a gritarnos sin razón”, publicó en Facebook el usuario Jordann Cordova, quien grabó y compartió el video.

De acuerdo con Jordann, la mujer incluso se acercó al auto e intentó abrir las puertas, fue a partir de ese momento en el que comenzó a grabar.

La mujer incluso llegó a cuestionar sobre el estatus migratorio de este grupo de personas, las cuales finalmente abandonaron el lugar.

De acuerdo con Newsweek, el nombre de la mujer que impidió que la familia se estacionara frente a su propiedad es Lesleigh Franklin y es psicóloga.

Fue Marisol Reyna, socia de Franklin, dijo a medios locales que su compañera ya había dejado su puesto.

Añadió que “desafortunadamente Franklin acaba de ser diagnosticada con una enfermedad que altera sus estados de ánimo como ese día, “pero eso no es una excusa”.

Con información de Newsweek

Tal vez te interese:  Senado en California aprueba iniciativa para prohibir arresto de vendedores ambulantes

Notas relacionadas