25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Presentadora de Fox News dice que EU ya no es el mismo por culpa de los migrantes

Laura Ingraham amentó que "el estadounidense que conocemos y amamos ya no existe" debido a los cambios demográficos en el país

La presentadora de Fox News, Laura Ingraham, lamentó este miércoles que “el estadounidense que conocemos y amamos ya no existe” debido a los cambios demográficos en el país y culpó de esa situación a la inmigración legal e ilegal.

Ingraham estaba reaccionando a los comentarios de la candidata de la Cámara Democrática, Alexandria Ocasio-Cortez, quien describió en una reciente entrevista de podcast la forma en que el país ha cambiado en las últimas décadas, incluida la decadencia de la clase media alta.

“Tiene razón en sentido general”, dijo Ingraham después de burlarse de los comentarios de Ocasio-Cortez.

“En algunas partes del país parece que la América que conocemos y amamos ya no existe”, continuó Ingraham. “Se han impuesto cambios demográficos masivos al pueblo estadounidense. Y son cambios por los que ninguno de nosotros votó y a la mayoría de nosotros no nos gusta.

“Ahora, gran parte de esto está relacionado con la inmigración ilegal y, en algunos casos, legal que, por supuesto, los progresistas adoran”, agregó.

Ingraham continuó argumentando que los demócratas se oponen a hacer cumplir las leyes de inmigración, lo que está perjudicando al país. Pidió una mejora de la seguridad fronteriza, el fin de las políticas de la ciudad santuario y el cierre de las lagunas de inmigración.

“Recuerden a los viejos demócratas, quizás algunos de ellos a los que se refiere Ocasio-Cortez, solían pensar que las fronteras importaban”, dijo. “Pero los nuevos activistas creen que hacer cumplir las leyes de inmigración es esencialmente una violación continua de los derechos humanos”.

Tal vez te interese:  Trump inspeccionará el viernes devastación de tornados en Tennessee

Los comentarios de Ingraham se volvieron rápidamente virales en las redes sociales, y algunos reporteros y expertos la acusaron de utilizar la retórica nacionalista blanca.

 

Ingraham elogió a Trump en sus comentarios por sacar verdades “incómodas” sobre el país. También dijo que era hora de que el Congreso tomara medidas en materia de inmigración.

Notas relacionadas