18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Migra rescata a paisano que se fracturó las piernas tras caer del muro

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación El Centro se encontraron con un hombre gravemente herido tras caer del muro.

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación El Centro se encontraron con un hombre que resultó gravemente herido tras caer del muro fronterizo, posteriormente le dieron atención especializada.

A través de un comunicado, la agencia indicó que los hechos tuvieron lugar a las 9 de la noche detrás del Gran Plaza Outlet Mall el pasado domingo 4 de agosto.

En el mismo documento detallan que el hombre se hirió a sí mismo luego de caer desde el Muro Fronterizo Internacional, que mide 30 pies de altura, cuando ingresó sin autorización a los Estados Unidos.

Cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza llegaron a la escena, rápidamente determinaron que el hombre requería atención médica inmediata y le brindaron ayuda y consuelo y llamaron a Servicios Médicos de Emergencia (EMS).

Tal vez te interese:  Patrulla Fronteriza rescata a adolescente abandonada por los coyotes

Los profesionales de EMS y el personal del departamento de bomberos llegaron poco después para evaluar las lesiones del hombre.

El EMS estableció que el hombre ha sufrido una fractura bilateral de fémur en ambas piernas y una posible lesión en la espalda. El hombre fue llevado por helicóptero REACH a un centro médico en Palm Springs.

La Patrulla Fronteriza del Sector El Centro le recuerda al público los peligros que implica tratar de cruzar ilegalmente a los Estados Unidos. El sistema de muro fronterizo recién establecido mide 30 pies de alto y el intento de subir o bajar puede resultar en lesiones potencialmente mortales.

Notas relacionadas