28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Indocumentados recibirán cambio de luces y frenos gratuito en Dallas

Los Socialistas Democráticos de América - Norte de Texas (DSA) ofrece el servicio de cambio de luces traseras y frenos de forma gratuita para los migrantes. | Foto: PxHere

Los Socialistas Democráticos de América – Norte de Texas (DSA) ofrece el servicio de cambio de luces traseras y frenos de forma gratuita para los migrantes.

Ser detenido por la policía puede ser costoso, consume tiempo y además implica un riesgo para los migrantes indocumentados, las personas de color y la clase trabajadora.

Es por eso que DSA tiene lista una clínica para instruir a la comunidad sobre los pasos que debe seguir en caso de que sean detenidos por la policía en una parada de tránsito.

Además, en apoyo a la comunidad migrante se ofrecerán los servicios mecánicos de cambio de freno y luces traseras. Habrá bocadillos y agua fría disponible.

Tal vez te interese:  Suspenden a policía en Texas por apuntar con su pistola a niños

La cita es este sábado 28 de julio de 10 a.m. a 3 p.m. en la iglesia bautista Cornerstone, 1819 Martin Luther King Jr. Blvd. en Dallas.

Si quieres más información da click en este enlace.

¿Quién es la DSA?

La DSA cree que tanto la economía como la sociedad debería ser administradas democráticamente para satisfacer las necesidades humanas, no para obtener ganancias para unos pocos.

Esta es una organización política y activista, no un partido; a través del campus y capítulos basados ​​en la comunidad Los miembros de DSA utilizan una variedad de tácticas, desde acciones legislativas hasta acciones directas, para luchar por reformas que empoderen a las personas que trabajan.

Notas relacionadas