24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Una vez más, destruyen estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama

Por segunda ocasión en los últimos tres años, la estrella del presidente Donald Trump fue destrozada hasta que solo quedó polvo.

Por segunda ocasión en los últimos tres años, la estrella del presidente Donald Trump en el Paseo de la Fama fue destrozada.

El incidente tuvo lugar la madrugada de este miércoles, cuando una persona llegó al lugar donde estaba grabado el nombre de Trump y lo pulverizó con un pico hasta hacerla añicos.

Tras el incidente, decenas de fotógrafos acudieron a capturar el atentado simbólico contra el presidente, el cual tiene su reconocimiento desde 2007.

En las imágenes se aprecia el ahínco con que el sujeto se cebó en la estrella, cuyo centro ha quedado como un pequeño cráter lleno de piedrecillas esparcidas y polvo donde antes lucía en mayúsculas el nombre de Donald Trump. Ni una de las 11 letras se salvó.

La policía llegó a las tres y media de la madrugada tras recibir un aviso. De acuerdo una portavoz de la policía el transgresor fue quien dio a conocer el hecho, además, dejó la herramienta del delito en el lugar de los hechos.

Tal vez te interese:  Trump, dispuesto a trabajar junto a México en migración: AMLO

Alrededor de una hora después acudió a la comisaría de Beverly Hills, donde confesó su tropelía y fue detenido.

El hombre de 24 años fue identificado como Austin Clay y tendría que pagar 20 mil dólares de fianza para quedar libre del cargo de vandalismo. La policía ha dicho que el joven no ha precisado sus motivos.

Según el canal KNBC, para no levantar sospechas y poder llevar a cabo sus planes, Clay portó el pico escondido en una funda de guitarra. Empleados de seguridad del Paseo de la Fama lo vieron machacando la estrella de Trump y le pidieron que parase, pero el individuo siguió picando. Según la policía de Hollywood, intervenir con firmeza para evitarlo estaba más allá de sus funciones.

Con información de El País.

Notas relacionadas