Sezami continuará dando atención a la ciudadanía durante vacaciones

La Sezami anunció que seguirá brindando servicio y atendiendo los trámites de la población durante las vacaciones de verano de 2018
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

LL, el cual abarca del 23 de julio al 6 de agosto.

A través de un comunicado, José Juan Estrada Hernández, titular de la Sezami, informó que en la oficina de Ciudad Administrativa los horarios de atención serán de 9:00 a 14:00 horas; mientras que en el Módulo de Servicios, instalado en la Delegación Zacatecas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, de 9:00 a 15:00 horas.

Del mismo modo, Estrada Hernández reiteró el compromiso de las autoridades por brindar a los zacatecanos atención oportuna y de calidad  durante los periodos vacacionales.

Tal vez te interese:  Zacatecas realizará 95 obras del Programa 3x1 con más de 85 mdp

Recordó que los servicios de la Sezami incluyen:

  • Citas para trámite de visa
  • Traslado de cadáveres
  • Búsqueda de detenidos
  • Trámites de seguro social norteamericano
  • Asesoría en general
  • Entre otros.

Las oficinas de la Secretaría del Zacatecano Migrante están ubicadas en el complejo de Ciudad Administrativa, edificio B, planta baja; el número de teléfono es (492) 4915000, extensión 37100.

El módulo de servicios se ubica en la calle Restauradores s/n, Colonia Dependencias Federales, al interior de la Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) en Zacatecas; el número de teléfono (492) 491 38 22.

Asimismo, la línea telefónica de atención y emergencias es 01 800 990 1152 y está habilitada para llamadas del interior del país y con la Lada 011 (52) desde Estados Unidos