29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Así resultó el encuentro Trump-Putin; Time fusiona a los mandatarios

La revista Time no se contuvo al tratar de resumir la relación entre el presidente Donald Trump con su homólogo ruso, Vladimir Putin.

El nuevo número de la revista Time no se contuvo al tratar de resumir la relación entre el presidente Donald Trump con su homólogo ruso, Vladimir Putin.

La portada de su próximo número, que saldrá a la venta el 30 de julio, muestra una extraña fusión entre Putin y Trump.

Esta edición sale como respuesta a la reciente visita que realizó Trump a la Unión Europea, la cual fue catalogada por muchos como desastrosa.

En el artículo correspondiente a la foto de la portada, titulado “La crisis de la cumbre”, Brian Bennet declara que el presidente no cumplió con su deber al tomar una actitud pasiva frente a los escándalos de las intervenciones rusas en los pasados comicios electorales.

Tal vez te interese:  “Adiós papá, te amo”: Time dedica portada al drama de la separación familiar

Pues Trump puso en duda el trabajo de los servicios de inteligencia estadounidenses frente a su par ruso.

En una conferencia de prensa, Trump se puso del lado de Putin sobre las agencias de inteligencia de Estados Unidos y dijo que aceptó las negativas de Putin de que Rusia interfirió en las elecciones de 2016 para ayudarlo a ganar.

 

Por su parte, el mandatario ruso secundó a Trump y dijo que la cumbre en Helsinski fue un gran avance para mejorar la relación entre ambos países, pues ésta se encuentra en un peor nivel que en la Guerra Fría.

“Nueva portada del TIME: Trump quería una cumbre con Putin. Él consiguió mucho más de lo que esperaba”, es lo que se lee en la publicación de redes sociales.

Notas relacionadas