Familias sin Fronteras abre nueva convocatoria para que puedas reunirte con tus papás Familias sin Fronteras abre nueva convocatoria para que puedas reunirte con tus papás
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Familias sin Fronteras abre nueva convocatoria para que puedas reunirte con tus papás
Conexión Migrante | 13 de julio
El Instituto Jalisciense para Migrantes (IJAMI) te ofrece la oportunidad para volver a ver a tus padres gracias al programa Familias sin Fronteras.

El Instituto Jalisciense para Migrantes (IJAMI) te ofrece la oportunidad para volver a ver a tus padres gracias al programa Familias sin Fronteras.

Atención jaliscienses, si tienen más de 10 años sin ver sus padres y ellos tienen más de 65 años para ti, el Instituto Jalisciense para Migrantes (IJAMI) te ofrece la oportunidad para volverlos a ver gracias al programa Familias sin Fronteras. A través de sus redes sociales el IJAMI dio a conocer que este 17 […]

Atención jaliscienses, si tienen más de 10 años sin ver sus padres y ellos tienen más de 65 años para ti, el Instituto Jalisciense para Migrantes (IJAMI) te ofrece la oportunidad para volverlos a ver gracias al programa Familias sin Fronteras.

A través de sus redes sociales el IJAMI dio a conocer que este 17 de julio estará disponible la 6ta convocatoria de Familias Sin Fronteras para las siguientes regiones:

Región Sierra de Amula
-Atengo
-Autlán de Navarro
-Ayutla
-Chiquilistlán
-Ejutla
-El Grullo
-Juchitlán
-Tenamaxtlán
-Tonaya
-Tuxcacuesco
-Unión de Tula

Región Costa Sierra
-Atenguillo
-Cabo Corrientes
-Guachinango
-Mascota
-Mixtlán
-Puerto Vallarta
-San Sebastián del Oeste
-Talpa de Allende

Tal vez te interese:  Jaliscienses denuncian fraude municipal bajo el nombre de Familias sin Fronteras

Requisitos

  • Ser originario de Jalisco
  • Ser mayor de 65 años
  • No tener antecedentes penales
  • No tener antecedentes migratorios irregulares
  • No haber estado en EU anteriormente
  • Ser residente de la región convocada
  • Tener un familiar directo (hijo/hija) indocumentado en Estados Unidos y que debido a esas razones tengan más de 10 años sin verse.
  • Mayor información acude o comunícate al ayuntamiento de los municipios mencionados o llama al (33) 38 18 2800 ext. 52661, 52663 y 52205 o bien puedes comunicarte desde EU sin costo al +1 (855) 22 44 234

OJO

El costo del trámite de visa estadounidense, pasaporte mexicano y viaje son financiados por el solicitante o algún familiar.

Si deseas participar puedes llenar el formulario de inscripción, esto puedes hacerlo dando click en este siguiente enlace.

 

Comentarios

comentarios