25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Donald Trump considera “absurdas” las leyes migratorias

Este día un grupo de 18 congresistas republicanos propusieron de forma oficial al presidente Donald Trump como candidato al Premio Nobel de la Paz.

El presidente Donald Trump afirma que el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) hace un gran trabajo en la frontera y que podría ser mejor de no ser por las “absurdas” leyes migratorias e insistió en que el congreso apruebe una nueva legislación, misma que fue rechazada por la cámara baja hace unos días.

Asimismo recalcó que “los costosos juicios” y la poca agilidad en los procesos judiciales no son motivo de contratar nuevos jueces, a los inmigrantes que entren de manera irregular a los  Estados Unidos deberían de poder expulsarlos de manera inmediata, dijo Donald Trump.

Tal vez te interese:  El Conservador Brett Kavanaugh es el nominado a la Corte Suprema

En su cuenta de Twitter el mandatario escribió: “El Congreso debe aprobar una ley migratoria inteligente, rápida y razonable ya. Las fuerzas de la ley en la frontera están haciendo un gran trabajo, pero están obligados a trabajar con unas leyes absurdas”

Trump acusó a los demócratas de estar “jugando” ya que no hacen “nada” para resolver un “problema que tiene décadas de antigüedad” y que solo critican a la actual administración porque les generará simpatizantes para las elecciones de noviembre.

 

Con información de Telemundo

 

Notas relacionadas