29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Gracias a dios los mexicanos ya no tienen que venir a EU a trabajar: Discurso del racismo

Alicia Otero, una ciudadana americana de origen cubano, expresó su alegría porque los mexicanos ya no tendrán que migrar hacia EU.

“México tiene lo que ha escogido, un presidente socialista”, con estas palabras la usuaria de Facebook Alicia Otero, una ciudadana americana de origen cubano, criticó al pueblo de México por elegir a su presidente en las elecciones del pasado domingo.

A través de un video de 5 minutos, Otero expresó lo siguiente  “estoy muy feliz por ustedes porque ya ustedes no tendrán más que saltar ninguna cerca, ni tirarse a los ríos, ni exponer sus vidas, ni mucho menos las de sus hijos, para lograr entrar a Estados Unidos, ya eso no va a suceder más. Ustedes no tienen que venir a hacer nada a Estados Unidos porque ya ustedes escogieron el presidente que según ustedes les va a arreglar el país”.

“No puedo expresar mi alegría, al fin vamos a ponerle un paro al tener y hablar mal de nuestro presidente Donald Trump; al fin ustedes ya no tendrán que hablar mal de nuestro presidente Trump, ustedes se van a concentrar en el presidente que acaban de escoger, un presidente socialista comunista” añadió la mujer en el mismo video, el cual fue compartido el lunes 2 de julio.

Tal vez te interese:  Piden boicot contra bar en Chicago por mensaje racista; su dueño es refugiado

Sin embargo, eso no es todo, a pesar de ser originaria de Cuba en otros mensajes publicados en su red social Otero muestra su odio hacia los mexicanos y su rechazo a la migración.

A pesar que las elecciones del pasado domingo 1 de julio el izquierdista superó por una amplia ventaja al segundo lugar y fue uno de los comicios más concurridos de los últimos años, Otero criticó al pueblo de México por elegir a un “comunista como presidente”.

Incluso llegó a referirse a él como “admirador de los mafiosos castros y del sanguinario Ernesto Che Guevara”.

Por esto reiteró en repetidas ocasiones que le da gusto estos resultados porque los mexicanos ya no tendrán que ir a Estados Unidos a trabajar.

Hasta el momento el video ha sido reproducido más de 1.7 millones de veces y compartido otras 20 mil veces.

 

Notas relacionadas