19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Patrulla Fronteriza detiene a 12 migrantes en un tráiler en Texas

Agentes de la CBP asignados al Punto de Control Falfurrias, Texas,  arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses y rescataron a 12 migrantes

Este domingo agentes de la Patrulla Fronteriza (CBP) asignados al Punto de Control Falfurrias, Texas,  arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses que intentaban contrabandear a 12 extranjeros dentro de un camión tractor.

A través de un comunicado, la CBP informó que la detención se logró mientras realizaban operaciones de punto de control.

Posteriormente los agentes remitieron el tractor-remolque al área secundaria después de recibir una alerta de la Patrulla Fronteriza K-9.

Tal vez te interese:  EEUU: Legisladores piden lista de todos los niños migrantes

La inspección reveló que 12 extranjeros indocumentados intentaron ocultarse en la carga. Los agentes ofrecieron atención médica a los migrantes, pero todos rechazaron.

Todos los temas serán procesados ​​en consecuencia. El caso está siendo remitido para enjuiciamiento.

El sector del Valle del Río Grande actualmente tiene múltiples campañas enfocadas en rescates y alerta de peligros, tales como “Operación Big Rig” y “No Se Arriesgue” para combatir el contrabando y finalmente salvar vidas.

Notas relacionadas