EU celebrará 4 de julio dando la bienvenida a 14 mil nuevos ciudadanos

USCIS celebrará el 242 aniversario de la Declaración de Independencia yal dar la bienvenida a más de 14 mil nuevos ciudadanos en casi 175 ceremonias.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Este año, los Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) celebrarán el 242 aniversario de la Declaración de Independencia y el cumpleaños de Estados Unidos al dar la bienvenida a más de 14 mil nuevos ciudadanos en casi 175 ceremonias de naturalización entre este 28 de junio y el 10 de julio.

A través de un comunicado, USCIS detalló que las actividades del Día de la Independencia comenzaron desde este 28 de junio con una ceremonia de naturalización en el Juzgado del Condado de Bexar en San Antonio, Texas.Durante este evento, el Director del USCIS, L. Francis Cissna, felicitó  a 37 nuevos estadounidenses.

“La ceremonia de naturalización marca el final del camino hacia la ciudadanía, del mismo modo que marca el comienzo de una nueva vida como ciudadanos estadounidenses”, dijo el Director Cissna. “Nos sentimos honrados de poder compartir este momento de orgullo, alegría y triunfo personal”.

USCIS se compromete a promover el conocimiento y la comprensión de la ciudadanía ofreciendo una variedad de recursos gratuitos de preparación de ciudadanía para solicitantes y docentes, incluidos materiales como el plan de lección Establishing Independence en el Centro de Recursos para la Ciudadanía.

Tal vez te interese:  Seis simuladores para prepararte para el examen de ciudadanía

La importancia de la Declaración de Independencia y el Día de la Independencia en los Estados Unidos se refleja en varios lugares en la prueba de naturalización. Los posibles ciudadanos pueden verlos en seis preguntas diferentes sobre la prueba de educación cívica, que incluyen: “¿Qué hizo la Declaración de Independencia?” y “¿Cuándo celebramos el Día de la Independencia?”

Para ayudar a los solicitantes a practicar la prueba de educación cívica, descargue la aplicación móvil de USCIS, USCIS: Herramientas de estudio de prueba cívica, que actualmente está disponible para su descarga en las tiendas de iTunes y Google Play.

Además de ser la única aplicación oficial de USCIS Civics Test, la aplicación mantiene las pruebas antiguas para su revisión, tiene un juego para desafiar tu conocimiento cívico y enumera las 100 preguntas y respuestas que podrían formularse en la prueba de educación cívica real.

Para ver una lista de las ceremonias de nacionalización del Día de la Independencia del 2018 destacadas, visite uscis.gov/news.

Del mismo modo, USCIS invita a los nuevos ciudadanos y sus familias y amigos a compartir sus experiencias y fotos de las ceremonias en las redes sociales usando los hashtags #newUScitizen y # 4thofJuly.