18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Guillermo del Toro estrenará su propia estrella en el Paseo de la Fama

El cineasta y ganador del Oscar, Guillermo del Toro, se unirá al selecto club de mexicanos que cuentan con una estrella en el Paseo de la fama | Foto: @RealGDT

El cineasta y ganador del Oscar, Guillermo del Toro, se unirá al selecto club de mexicanos que cuentan con una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

“El Gordo” será galardonado el próximo año junto a actores como Robert De Niro y Alan Arkin en la categoría de largometraje.

El trabajo de del Toro ha destacado por su estilo fantástico, aún así destaca también por abordar temas como el amor, sexo, dolor igualdad y pérdia de la inocencia.

Es por eso que su trabajo ha sido reconocido a nivel internacional con diversos premios como el León de Oro, entregado a Mejor Película en el pasado Festival de Cine de Venecia.

Otras importantes figuras del cine que también tendrán una estrella son Anne Hathaway, Lupita Nyong’o, Tyler Perry y Gena Rowlands.  Mientras tanto, en la categoría de televisión los reconocimientos van para Alvin And The Chipmunks, Candice Bergen, Guy Fieri, Terrence Howard, Stacy Keach, Sid y Marty Krofft, Lucy Liu, Mandy Moore, Dianne Wiest y Julia Child, quien murió en 2004.

Con información de People en Español

Tal vez te interese:  Italianos confunden a Samuel L. Jackson y a Magic Johnson con migrantes

Notas relacionadas