fbpx
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Consulado de México en Seattle anuncia cambio de sede
Conexión Migrante | 22 de mayo
El Consulado de México en Seatle anunció que durante julio de 2018 inaugurará una nueva sede, mientras tanto la defensa de los connacionales seguirá funcionando.

Con el objetivo de mejorar la atención a la creciente comunidad de  mexicanos en la parte noroeste de Estados Unidos, el Consulado de México en Seatle anunció que durante julio de 2018 inaugurará una nueva sede. A través de un comunicado dirigido a la comunidad mexicana en Washington, Alaska y en el noroeste Idaho, el […]

Con el objetivo de mejorar la atención a la creciente comunidad de  mexicanos en la parte noroeste de Estados Unidos, el Consulado de México en Seatle anunció que durante julio de 2018 inaugurará una nueva sede.

A través de un comunicado dirigido a la comunidad mexicana en Washington, Alaska y en el noroeste Idaho, el Consulado adelantó que su nuevo centro de operaciones se ubicará en el edificio conocido como Harvard Exit, ubicado en el 807 E Roy St, esquina con Harvard Ave, Seattle, WA 98102.

Del mismo modo, informaron que el último día de operaciones en la actual sede (21323rd Avenue, Seattle, WA 98121) será el 22 de junio de 2018.

Sin embargo, esto no debe preocuparte, ya que el Consulado detalló los servicios de protección para los connacionales seguirán en funcionamiento durante el proceso de cambio de domicilio.

Tal vez te interese:  MAYO 2018 | Fechas y horarios del consulado sobre ruedas en NY, Connecticut y NJ

“La nueva sede representará una mejora en los servicios que proveerá el Consulado de México: Contará con espacios más amplios y cómodos para brindar un a mejor atención al público; estará ubicado en una zona más segura; permitirá la promoción de arte y cultura; contará con espacios para reuniones comunitarias; y permanecerá en una zona céntrica de la ciudad, con acceso a transporte público, y cerca de las principales autopistas que conectan la ciudad con el resto del estado de Washington” informa el comunicado.

Los teléfonos de contacto serán los mismos. Para tramitar alguno documento debes realizar una cita llamando al sistema MEXITEL 1-877-639-4835.

En caso de emergencia puedes llamar al 206-618-8202. Para cualquier duda puedes contactar al conmutador del Consulado al 206-448-3526.

Comentarios

comentarios