25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Gracias mamá y papá; migrante agradece a sus padres tras graduarse

“Mamá, Papá no hay las suficientes palabras para agradecer lo que ustedes significan para mi” con estas palabras, un joven migrante expresó su gratitud hacia sus padres

“Mamá, Papá no hay las suficientes palabras para agradecer lo que ustedes significan para mi” con estas palabras, un joven migrante expresó su gratitud hacia sus padres por apoyarlo y por los sacrificios que hicieron por él.

A través de un video compartido en Facebook, Hanss Mujica explica que el regalo más grande que los padres pueden dar a sus hijos es la educación y por eso quería sorprenderos diciéndoles que se graduaba.

 

En la misma descripción de la publicación, el joven narra que hace unos cuantos años fue suspendido de la universidad y que en ese momento la mirada de decepción de sus padres lo hizo reflexionar.

Fue por eso que se propuso no decepcionarlos nunca más. Hoy día, citó a sus padres para una sesión de fotos y sorprenderlos con la noticia de su graduación.

Tal vez te interese:  Gracias mamá y papá; migrante agradece a sus padres tras graduarse
”]

Incluyendo dos boletos para su graduación.

Finalmente añade que “Por ustedes empecé, por ustedes acabe…”.

Mientras leían el mensaje sus padres no pudieron contener las lagrimas por tan emotivo mensaje.

Sumado a este momento, mientras sus padres leían la carta, este joven se colocó detrás de sus padres con un cartel de agradecimiento.

Hasta el momento el video tiene más de 74 mil me gusta y ha sido compartido más de 30 mil veces.

Notas relacionadas