29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Después de la salida de Margarita Zavala acabo de decidir declinar: El Bronco

El candidato independiente Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, “El Bronco”, dijo que la salida de Margarita Zavala de la contienda lo hizo reflexionar y por eso había decidido declinar.

Durante una gira por Acapulco, Guerrero, el candidato independiente Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, “El Bronco”, decidió jugar una broma a todos sus seguidores en redes sociales al asegurar que tras la salida de Margarita Zavala muchas personas lo hicieron reflexionar y por eso había decidido declinar.

“Muchos conocidos han platicado conmigo toda la tarde mucho, después de la salida de Margarita Zavala de la competencia, he estado reflexionando y les quiero dar una noticia. Sé que a lo mejor se van a enojar con mi decisión. Acabo de decidir declinar. Declinar, así como lo estoy diciendo… pero declinar de echarme esta Pacífico porque ya me tengo que ir a una conferencia” dijo el candidato independiente en un video.

 

Tal vez te interese:  Oaxqueños abandonan al “El Bronco” al darse cuenta que no era Lupe de Bronco

Así mismo, Rodríguez Calderón aseguró que no se bajará de la contienda presidencial “nunca”.

Este anuncio fue hecho poco después de que la otra candidata independiente y exprimera dama, Margarita Zavala, decidiera declinar al proceso electoral.

Motivo por el cual los usuarios de redes sociales decidieran burlarse de la candidata y compartir varios memes al respecto, puedes verlos dando click aquí.

Notas relacionadas