28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Sembrar un árbol, regalar libros, terapias sexuales… se desata la #AMLOmanía en redes sociales

Después de que el INE dictaminara que no era ilegal que negocios, restaurantes y establecimientos mercantiles ofrecieran productos y servicios por los resultados de las elecciones se desató la la #AMLOmanía.

Después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) dictaminara que no era ilegal que negocios, restaurantes y establecimientos mercantiles ofrecieran productos y servicios gratuitos en caso de que Andrés Manuel López Obrador gane la Presidencia de la República, la #AMLOmanía se ha desatado en redes sociales.

Las promociones y regalos en caso de que el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal gane las elecciones del próximo 1 de julio comenzaron a circular a mediados de abril, después de que un bar de Tijuana hiciera un anuncio en sus redes sociales que sorprendió a más de uno.

“Que todo México se entere si AMLO gana la Presidencia de México #RedIrishPub se pone guapo con una súper promoción: toda la cerveza y nachos que puedas beber y comer serán gratis si Andrés Manuel López Obrador gana la elección presidencial”, decía el anunció publicado en la cuenta de Facebook del bar fronterizo.

Tras esta publicación y tras la autorización de la Comisión de Quejas y Denuncias del INE, cientos establecimientos y usuarios de redes sociales han prometido regalar cervezas, hamburguesas, alitas, pozole, lavado de autos, bailes eróticos y todo tipo de productos si el tabasqueño se convierte en Presidente.

Tal vez te interese:  NUMERALIA | EU concentra el 84% de los votos de migrantes

Asimismo, algunas personas que aseguran no tener nada que ofrecer, han prometido sembrar un árbol, ser mejores ciudadanos, leer más y llevar comida a las personas que estén cuidando las casillas el día de las elecciones.

 

 

 

 

 

 

Algunos usuarios han resaltado la unión que muestran las personas que prometen participar en esta actividad y han pedido que cumplan todos estos compromisos aun si no gana las elecciones López Obrador.

“¿Se dan cuenta que con la #AMLOmania se está viendo que los mexicanos podemos ayudarnos unos a otros y que en efecto Juntos estamos haciendo historia? Se está constatando que el cambio en México no es de un solo hombre, es de Todos”, dijo una usuaria.

 

 

Notas relacionadas