19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Cirugía de riñón de Melania Trump es un éxito

Melania Trump se sometió este día a una operación para tratar un problema del riñón, la cuál (de acuerdo con los médicos) fue un éxito.

La primera dama Melania Trump se sometió este día a una operación para tratar un problema del riñón, la cuál (de acuerdo con los médicos) fue un éxito y no presentó ninguna complicación.

A través de un informe, la Casa Blanca detalló que Melania permanecerá hospitalizada posiblemente durante el resto de la semana.

La mujer, quien cumplirá 48 años en junio, fue hospitalizada esta mañana en el centro médico militar nacional Walter Reed, un hospital a las afueras de Washington al que tradicionalmente han acudido los presidentes y las primeras damas para evaluar su estado de salud.

De acuerdo con la portavoz de Melania, esta desea recuperarse para continuar con su trabajo a favor de los niños.

Tal vez te interese:  Padres de Melania obtienen residencia gracias programa que Trump quiere eliminar

Desde 1987, ninguna primera dama había tenido que someterse a una operación seria, la última en hacerlo fue Nancy Reagan (1981-1989) a quien tuvieron que realizarle una mastectomía, puesto que sufría cáncer de pecho.
A pesar de mantener un perfil bajo durante lo que va de la administración de su esposo, este mes, Melania delineó sus prioridades como primera dama y prometió que se centraría en los niños con su plan “Be Best”.

Según una encuesta publicada la semana pasada por CNN, la popularidad de Melania se ha disparado en las últimas semanas al pasar de un apoyo del 47 % en enero al 57 % actual, una cifra que es mayor a cualquier índice de popularidad de su marido registrado por CNN.

Con información de agencias.

 

Notas relacionadas