19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Agentes de ICE disparan a sospechoso durante operativo en Arizona

Agentes de ICE dispararon a un sospechoso la tarde de este martes en lo que fue descrito como un operativo de seguridad en Arizona, se desconoce la situación del herido.

Agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) dispararon a un sospechoso la tarde de este martes en lo que fue descrito como un operativo de seguridad en Mesa, Arizona, confirmaron fuentes oficiales.

A través de una noticia dada a conocer por el portal AZcentral, los agentes especiales de ICE y el Oficina de Seguridad Nacional (HSI) dispararon al sospechoso cerca de la Octava Avenida y Alma School Road, informó Lauren Mack, vocera de ICE.

Lauren Mack se negó a dar más detalles del porqué se encontraban en el área y la razón por la cual buscaban al sospechoso, además, indicó que las preguntas pueden ser realizadas al Departamento de Policía de Mesa, que investigó la escena este martes.

La Policía de Mesa dijo que el tiroteo ocurrió antes de la 1:30 pm

Hasta el momento, las autoridades no han realizado una actualización de la condición del sospechoso.

Tal vez te interese:  VIDEO revela acto de brutalidad policiaca por parte de ICE en San Diego

Por su parte, ninguno de los agentes involucrados resultó herido.

El tiroteo tuvo lugar cuando los agentes estaban “llevando a cabo una investigación” en un estacionamiento en la esquina suroeste de la intersección, donde se encuentra un centro comercial.

Cuando los agentes se acercaron a un sospechoso, hubo un altercado, lo cual provocó que los agentes dispararan.

Notas relacionadas